Testimonio Sanación de Liberación

Hace ya algunos años, radicaba en Colombia, fue ahí donde comenzó mi largo camino de aceptación y tratar de entender tantas situaciones que vivía.

En este hermoso país comenzó mi aceptación, cuando comencé a dejarme guiar, el aceptar y ser más consciente de que aquellas platicas que tenía desde niña no era por que tuviese un problema mental, sino que era este don que se me había encomendado y que me costó más de 36 años el lograr aceptarlo, en este nuevo mundo que desconocía, conocí a una persona que me enseñó a realizar una sesión a la que llame Sanación de Liberación. 

Se preguntarán que es esta sanación o para que nos podría servir. Lo primero que les diré es que para poder atreverme a hablar de ella y el tomar la decisión de ofrecerla a las personas, primero decidí vivir la experiencia, les puedo decir que fue una sensación increíble, sentí como si en mi espalda me hubiesen puesto una aspiradora, era como si succionaran algo dentro de mi cuerpo, Sentí una liberación. Al pasar el tiempo comencé a darme cuenta que mis acciones ya no dependían del que dirán, o tratar de hacer lo que es correcto para la sociedad... simplemente comencé a ser yo misma.

La sanadora que me explico que esta liberación servía para tomar las riendas de tu vida, pero ¿porque me decía esto? me explico que cuando uno nace tu energía esta compuestas de dos energías, una del padre y otra de la madre, estas personas son las más importantes de nuestro crecimiento, sin embargo hay algo que también influye en nuestro crecimiento energético, conforme vamos creciendo nos van inculcando "el bien", "el mal", "lo que es correcto y lo que no", esto aunado con lo que vamos aprendiendo de nuestra sociedad, básicamente vamos formándonos de acuerdo a "como debe ser" y es aquí en donde comienzan a generarse en algunas personas los bloqueos, al no realizarnos como uno desea realmente a ser y nos empezamos a guiar por lo aprendido y no tomamos nuestras decisiones por el miedo al no "hacer lo correcto" comenzamos a limitarnos y empezamos a no ser nosotros mismos.

Te invito ver el video que te presento a continuación en donde realice una sanación de liberación. Si un día te animas a dar un primer paso y deseas ser realmente tú quien maneje tu vida te invito a contactarme.

 

 

Pin It

Presencial

  • Si deseas una Cita Presencial en Málaga capital escríbeme solicitándola por EmailWhatsapp.

 Puedo desplazarme a otras ciudades para sesiones con grupos de personas, consúltame condiciones.

A distancia

Si deseas una cita a distancia, ya sea videoconferencia o por teléfono sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita tu cita vía Whatsapp o vía correo.
  2. Paga el valor acordado de tu cita a través de Bizum, Transferencia, Paypal o Western Union.
  3. Envía el resguardo de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Espera la respuesta de confirmación a tu correo o Whatsapp

El valor de la consulta varía según el servicio que requieras y el tiempo que necesite para ayudarte.

Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de whatsapp o correo electrónico. Siempre es con cita previa y los servicios los ofrezco pueden ser tanto presenciales como online. 

Whatsapp

+34 744 642 652

Skype

claudiamendoza.arcangeles

 

E-Mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Arcángeles.net - Claudia Mendoza