Cómo puedo ayudarte

Te Puedo Ayudar tanto de manera presencial, en mi consultorio ubicado en Málaga (España)  así como de forma virtual (por teléfono o mediante videoconferencia), en los siguientes casos:

  • Sí buscas respuestas.
  • Si te sientes atrapado.
  • Si sientes que estás bloqueado y no avanzas.
  • Si te sientes solo.
  • Si quisieras saber como esta un ser que ya no esta en el plano terrenal.
  • Si deseas conocer el proceso de transición de un familiar que acaba de partir.
  • Si no has logrado superar el fallecimiento de un ser querido.
  • Si deseas saber si alguien te acompaña y te cuida.
  • Si deseas escuchar un mensaje especial para ti.
  • Si deseas hacer preguntas sobre un tema en especial para ti.
  • Si sufres de alguna dolencia física, emocional, energética (espiritual).
  • Si no te atreves a enfrentarte a una situación en particular.
  • Si no te atreves a confrontar a una persona que te hace sentir inferior.

Para consultas a distancia únicamente necesito foto de cuerpo entero, rostro y nombre completo. Agradezco no me faciliten información previa, ya que esto me puede llevar a contaminar la información que me es transmitida.

Mensajes Espirituales

Contacto con tus seres queridos y otros seres de luz.

Si deseas contactar con un familiar o un amigo que ya no está entre nosotros, así como saber si algún un ser de luz te tiene algún mensaje en concreto.

Acompañamiento Espiritual

En el momento de la partida de un ser querido puedo contactarlo e informar de su estatus en su transición o en su nuevo estado; esto quiere decir que una persona cuando empieza el desprendimiento del cuerpo energético del cuerpo físico y éste comienza un proceso de transición. Después de este proceso se convierte en un alma libre y te puedo informar quien lo recibe en ese nuevo estado.

Cierre de Duelos

Te ayudo a lograr el cierre de un estado de duelo permanente. Si continuamente tienes en mente a un ser querido, y lo lloras, ni él ni tú sois libres. Esto quiere decir que con tu duelo no logras dejarlo descansar en paz y tú no disfrutas de tu vida.

Guía Espiritual

Acompañamiento en tu día a día de dudas, temores, toma de decisiones,...

Si necesitas cerciorarte de que estas tomando buenas decisiones, o si no estás seguro del paso que vas a dar, si crees que alguien te está haciendo algún mal,...

Terapia Energética

Escaneo personal de revisión de tu estado físico, emocional y energético. Migrañas, dolores corporales, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias, adicciones, ...

Mediante este escaneo se ayuda a detectar la procedencia real de alguna dolencia que tengas, y de este modo, puedo detectar de donde proviene realmente el problema. Así, por ejemplo, puede que sientas algún dolor físico pero que realmente éste tenga un origen emocional y/o energético. Mediante este escaneo yo pueda lograr encontrar el origen, y te puedo ayudar a sentirte mejor.

El escaneo general debe de ser presencial, sin embargo si no tienes la posibilidad de venir a mi consultorio, pero tienes una dolencia muy localizada y especifica, puedo ayudarte enviando una sanación a distancia con solo enviarme una foto y nombre completo.

Liberación de Bloqueos

Cuando todo te sale mal, cuando intentas avanzar por diversos medios, pero no lo logras, y te sientes estancado porque algo no te permite despegar.

Liberación de Miedos

Cuando no te atreves a avanzar por miedo al fracaso, cuando tienes miedo a abrir un espacio por las consecuencias que puedas llegar a tener, cuando prefieres no hacer nada para evitarte problemas, cuando te de miedo a arriesgarte, cuando no logras confrontar a una persona que sientes te tiene oprimido.

Quiero aclarar que las terapias que te ofrezco son meramente personales. No puedo hacerte una terapia para un hijo, ni para tu pareja, ni para tu ser querido. Si quieres ayudar a otra persona debe ser ésta la que desee realmente avanzar y que ella se contacte conmigo. Esto es el Libre Albedrío.

¿Quieres que hablemos?

Presencial

  • Si deseas una Cita Presencial en Málaga capital escríbeme solicitándola por EmailWhastapp.

 Puedo desplazarme a otras ciudades para sesiones con grupos de personas, consúltame condiciones.

A distancia

Si deseas una cita a distancia, ya sea videoconferencia o por teléfono sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita tu cita vía Whatsapp o vía correo.
  2. Paga el valor acordado de tu cita a través de Bizum, Transferencia, Paypal o Western Union.
  3. Envía el resguardo de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Espera la respuesta de confirmación a tu correo o Whatsapp

El valor de la consulta varía según el servicio que requieras y el tiempo que necesite para ayudarte.

Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de whatsapp o correo electrónico. Siempre es con cita previa y los servicios los ofrezco pueden ser tanto presenciales como online. 

Whastapp

+34 744 642 652

Skype

claudiamendoza.arcangeles

 

E-Mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Arcángeles.net - Claudia Mendoza