Testimonios

Ana S.
Alicante - España

"Quiero agradecer a nombre mio y de mi esposo la ayuda que Claudia nos ha proporcionado y la increíble experiencia que hemos vivido. Mi esposo, que era bastante incrédulo, ha quedado admirado por tu "don", al igual que yo. Ha sido una bendición conocerte y deseamos muchos éxitos en este gran camino que has emprendido ayudando a los demás. Un gran abrazo!!!!! Me siento agradecida.

Rosa Elena 
Ciudad de México - México

Tuve una bella experiencia al recibir consejo de Claudia, recordé el amor de mi padre y la importancia de amarme a mi misma, de escuchar, esperar, creer y confiar. Seguí sus instrucciones y poco a poco he recuperado la calma, la alegría y la paz. Muchas gracias.

Gemma
Bogotá - Colombia

Mi experiencia fue increíblemente maravillosa. Yo no estaba en mi mejor momento y tú empezaste a hablarme a decirme cosas que eran muy mías. Acertaste en todo, después cada vez que te veía era como si te atrajese con la mente. Tus consejos y palabras siempre me han ayudado, para mi eres un ser excepcional que me empezó a aclarar mí camino y mala racha que estaba sufriendo. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi. Una y mil veces gracias. Te quiero muchísimo

Lara O.
Chile

Hola, luego de escribir y enviar mi foto, seguí los consejos que por medio de Claudia  me enviaron los arcángeles ya que hacia meses no encontraba empleo y las cosas no iban del todo bien.
Claudia me transmitió que estaba bloqueada por algunas personas y que debía seguir el consejo de nuestros arcángeles.
El día se hoy encendí velas azules y amarillas en ventanas y puertas, me concentré y le pedí a mis arcángeles protección y otras cosas más, mientras estaba con los ojos cerrados sentí mucho miedo y como que alguien estaba en mi casa, todo esto me paso tal como me dijo Claudia. Luego termine de bañarme con sal y la verdad sentí tanta paz, me sentí relajada hasta un tanto emocionada.
Creo muchos en los arcángeles, me han dado señales de que están y jamas nos dejan solos.
Debemos abrir nuestro corazón, perdonar, amar y todo irá resultando bien en nuestras vidas.
Gracias Claudia por llegar en este momento, como me dijiste tú,  gracias a los arcángeles que nos pusieron en este camino.
Abrazos a todos!!!

Pía R.
Argentina

Claudia, muchas gracias por todo, descubrí y supe algo que cambio para siempre mi vida, que los ángeles y Dios te retribuya todo lo que haces por todos nosotros que haz ayudado.

Bendiciones para siempre en tu vida y reiterar que no tengo palabras para agradecerte.

Monica Lara
Mérida - México

Conozco a Claudia desde hace más de 25 años y en todo este tiempo pasado he estado junto a ella en situaciones que para mi han sido extraordinarias e impactantes a la vez.

En el transcurso de esos años ella me contaba situaciones que le pasaban "fuera de lo normal", pero creo que nunca lo vi como algo "raro". Siempre había ido a mi casa, pero fue un día en el que me llamó asustada y preocupada por que acababa de suceder una situación que yo llamo mágica y que necesitábamos en mi casa. Estando Claudia en mi casa, mi hermanita, que ya tenía años fallecida, se le apareció y hablo con ella, le dijo que siempre estaba en la casa y que les dijera a mis papás que ahí estaba y que estaba bien. Puedo decir que era la respuesta que mis papás buscaron siempre.

Otra situación fue cuando en una reunión con otra amiga, ella tenía problemas y los Ángeles vinieron, y le dieron un mensaje a través de Claudia...y puedo decirles que fue un momento mágico, maravilloso, lleno de paz...fue divino....

Tanto a mi mamá como a mi hermano le han dado mensajes que resultaron muy bonitos y puedo decir que les ha cambiado la vida.

En otra ocasión, estuve cuando Claudia contactó con un chico que fue asesinado, y por medio de Claudia se pudo comunicar con su familia que sufría mucho, después de la "sesión" quedaron más tranquilos.

Y a mí igualmente me han sanado. Estaba atravesando por una situación de mucho estrés y de muchos conflictos con un familiar. Fue tanto el nivel de mala vibra, que estaba a punto de darme algo malo, y platicando con Claudia, mientras ella me veía (con una mirada que no es la de ella),sentía una corriente que recorría desde las plantas de mis pies hasta la cabeza y sentía unos escalofríos...estando en un lugar donde había mucha gente y había calor. Después ella me dijo que los Ángeles habían venido a curarme, a limpiarme de todo eso malo que me iba a enfermar...  

y así como estas situaciones han pasado otras que no acabaría...solo me queda decir...CREAN, CONFIEN que Ellos están aquí para ayudarnos y cuidarnos.

Rosmina L.
Honduras

Quiero agradecer mucho a Claudia por ese mensaje tan hermoso que me dio mi hijo, la verdad me ayudo a entender mucho las cosas, su don es hermoso y me gusto saber que existen personas dispuestas a ayudar. Que Dios la bendiga.

JORGE L.
MONTERREY - MÉXICO

Existieron momentos en donde las prisas, el trabajo, las deudas, entre otras presiones, me hicieron sentir muy presionado. Mientras más vivía, más me llenaba de dudas y preguntas, si lo que estaba haciendo estaba bien, si ese era mi camino. Ante esto, decidí pedirle un consejo a Claudia para ver si a través de ella, yo podía obtener al menos una respuesta dentro de tanta confusión en mi cabeza. El mensaje fue en directo y claro, pero a pesar de eso, mi mente confundida no pudo entenderlo. Debo confesar, que uno debe ser constante si en realidad desea cambiar, no es fácil, pero en mi caso decidí escuchar el mensaje y ponerlo en práctica, sin dudar. Y así pude entender de que se trataba eso que te habla en la cabeza y que por estar presionado con tantas cosas no le prestaba atención. Definitivamente son los Ángeles, hoy lo creo y me siento muy feliz, en mi caso, la vida me cambió en muy poco tiempo, no soy mas rico, no soy mas pobre, ni me pasaron milagros o cosas extraordinarias, simplemente soy muy feliz , disfruto y agradezco por mi vida, mi familia, mi trabajo y todas las bendiciones que recibo cada día. Si tienes la oportunidad de recibir un mensaje de tus ángeles y si me permites un consejo, sin temor a equivocarme te diría “cree”. Me siento muy agradecido por haber recibido el mensaje de mis ángeles a través de ti Claudia, de nuevo muchísimas gracias

Victor L. 
Ciudad de México - México

Una excelente atención, muy precisa en sus recomendaciones. De igual forma indudable la comunicación de nuestros seres queridos a través de ella!! ¡¡¡En realidad se los recomiendo!!!

Presencial

  • Si deseas una Cita Presencial en Málaga capital escríbeme solicitándola por WhatsApp.

 Puedo desplazarme a otras ciudades para sesiones con grupos de personas, consúltame condiciones.

A distancia

Si deseas una cita a distancia, ya sea videoconferencia o por teléfono sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita tu cita vía Whatsapp.
  2. Paga el valor acordado de tu cita a través de Bizum, Transferencia, Paypal o Western Union.
  3. Envía el resguardo de tu pago a WhatsApp.
  4. Espera la respuesta de confirmación.

El valor de la consulta varía según el servicio que requieras.

Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de whatsapp o correo electrónico. Siempre es con cita previa y los servicios los ofrezco pueden ser tanto presenciales como online. 

Whatsapp

+34 744 642 652

© Arcángeles.net - Claudia Mendoza