Testimonio de sanación de liberación

Les comparto una sesión de liberación. Se preguntarán que es esto...
Cuando uno llega a esta forma de vida que es la terrenal, al momento de nacer venimos con nuestra alma, sin embargo, aproximadamente un 10 % del alma de la madre y 10 % del alma del padre nos es prestada. Es aquí en donde al nacer, y al pasar de los años, gente que nos conoce, puede llegar a decirnos: "caminas como tu padre", "haces la misma expresión que tu madre", "tienes mucho del carácter de tu abuelo“, etc., y claro, esto se debe al porcentaje que tienes de tus progenitores.

Ahora bien, no solo se puede heredar esto, aquí viene lo importante, también se pueden heredar pactos pasados. Esto quiere decir, por ejemplo... una bisabuela que por razones personales llega a maldecir a alguien, o que fue maldecida por otra persona, o por ejemplo como un caso que me ocurrió en la que me llegó una chica que me dijo “tengo miedo a casarme, todas las mujeres de mi familia se divorcian y no sé porque”, u otra “no logro quedarme embarazada”. Todo esto que nuestros ancestros han deseado o pedido, en muchas ocasiones, sigue en nuestro linaje y aun sin pertenecernos lo seguimos cargando y pagando... Estas son causas para hacer esta sanación de liberación. Otras causas pueden ser que cuando nacemos, desde el momento en que comienza nuestra existencia aquí, igual comienza nuestra educación, y esta varía según las creencias de cada persona. Aquí entra lo que está bien, lo que está mal, las religiones, cosas que no debemos de hacer, aunque nosotros no creamos está mal, el seguir a la sociedad, etc. Esto a la larga no nos permite ser nosotros mismos, tememos al tomar decisiones, nos limitamos a ser libres. etc. La sesión de liberación es especialmente para romper todo este tipo de ataduras, creencias... En esta sesión se logra el corte con todo esto, y es por fin que uno puede ser tal cual es, tomando decisiones por su propia cuenta, sin temor, sin creer que lo que piensa o siente está mal.


Esta sesión, la recomiendo para personas que ya hayan pasado por la sesión de escaneo, ya que la persona habrá pasado por las sanaciones, y es aquí en donde puede optar por hacer la liberación. Es muy importante igual saber, que, a partir de esta liberación, debe ser muy consciente de todas las decisiones que tome en su vida, ya que es desde ese momento, que ya no le influirá el pasado, si no solo el presente....

 

 

Pin It

Presencial

  • Si deseas una Cita Presencial en Málaga capital escríbeme solicitándola por WhatsApp.

 Puedo desplazarme a otras ciudades para sesiones con grupos de personas, consúltame condiciones.

A distancia

Si deseas una cita a distancia, ya sea videoconferencia o por teléfono sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita tu cita vía Whatsapp.
  2. Paga el valor acordado de tu cita a través de Bizum, Transferencia, Paypal o Western Union.
  3. Envía el resguardo de tu pago a WhatsApp.
  4. Espera la respuesta de confirmación.

El valor de la consulta varía según el servicio que requieras.

Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de whatsapp o correo electrónico. Siempre es con cita previa y los servicios los ofrezco pueden ser tanto presenciales como online. 

Whatsapp

+34 744 642 652

© Arcángeles.net - Claudia Mendoza