Testimonio 3. Escaneo corporal (presencial)

¿Qué es un escaneo corporal?

El escaneo es una sesión en donde la persona se recuesta en una camilla y con el simple hecho de pasar mis manos cerca de la energía que irradia el cuerpo físico, es en este momento en que comienzo a percibir información de los acontecimientos más importantes de la vida de la persona.

Es aquí cuando no solo percibo la energía, sino que comienza una plática con mis Ángeles, y ellos comienzan a explicarme los acontecimientos importantes y causantes de los bloqueos, traumas, tropiezos en la vida de la persona, así como si se presenta un daño y este es un problema físico, informándome donde se encuentra, para que así la persona busque ayuda médica, ya que, si el problema es del cuerpo físico, éste solo puede ser tratado en piso terrenal. Ahora bien, cuando una persona está muy cargada energéticamente, sea esto por bloqueos, estrés, miedos, fobias, etc., esta energía se va acumulando en un punto del cuerpo energético, y es en ese lugar donde se realiza una sanación energética para quitar el exceso de energía acumulada; de esta manera, si energéticamente la persona está muy cargada en el área de la cabeza, se realizara un reacomodo para equilibrar a la persona mentalmente, esto ayudara a estabilizar aquello que recuerda y aquello que no le permite continuar con paz. Esta área es la que será equilibrada. Si la energía se encuentra en el área del corazón, se realiza un ajuste emocional, y aquí entra también el perdón, el amarse uno mismo antes que cualquier cosa.

Al finalizar esta sesión, se realiza una sanación global energética. Al paso de los días las personas comienzan a sentir cambios en sus vidas, y los caminos que antes estaban frente a él, y que por causa del bloqueo interno no veía, se comienzan hacer visibles y es ahí cuando comienzan a dar nuevos pasos.

El escaneo lo puede realizar cualquier persona, este tipo de sesión sirve para:

* Quitar bloqueos (esto es cuando la persona siente que no logra avanzar)

* Estrés, depresión, (ya sea por trabajo, problemas familiares, personales, de pareja, etc.)

* Estabilizar nuestro cuerpo energético

* Ha sufrido alguna operación, algún problema físico y el dolor no disminuye

* Si padece alguna enfermedad crónica y desea esto disminuya

* Si padece dolores de cabeza

 

 

A continuación, te invito a ver el video de un testimonio, la persona se realizó un escaneo corporal y gracias a este escaneo se logró detectar un quiste en el cuerpo físico. 

Si deseas más información no dudes en contactarme.

 

Pin It

Presencial

  • Si deseas una Cita Presencial en Málaga capital escríbeme solicitándola por WhatsApp.

 Puedo desplazarme a otras ciudades para sesiones con grupos de personas, consúltame condiciones.

A distancia

Si deseas una cita a distancia, ya sea videoconferencia o por teléfono sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita tu cita vía Whatsapp.
  2. Paga el valor acordado de tu cita a través de Bizum, Transferencia, Paypal o Western Union.
  3. Envía el resguardo de tu pago a WhatsApp.
  4. Espera la respuesta de confirmación.

El valor de la consulta varía según el servicio que requieras.

Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de whatsapp o correo electrónico. Siempre es con cita previa y los servicios los ofrezco pueden ser tanto presenciales como online. 

Whatsapp

+34 744 642 652

© Arcángeles.net - Claudia Mendoza