En memoria a una persona muy especial

 Me gustaría compartir algo que sucedió el día en que una persona muy especial para mi partió a su nueva vida. 

 

A mi mami como yo le decía, le dedico con toda mi gratitud y amor este pequeño espacio. Fuiste una persona la cual me acepto y acogió desde el primer momento en que me conociste, venia un poco temerosa porque no sabía lo que me deparaba el futuro, sin embargo, al sentirme tan bien acogida por ti, me hiciste sentir segura y feliz al entrar a tu familia. Recuerdo las tardes en que nos sentábamos a ver las telenovelas y reaccionábamos de una manera como si fuese real, luego reíamos.... algunas veces cuando compraba esos postres, los escondíamos y esperábamos a que se fuese mi cuñis (como yo le digo) y corría a buscarlos a nuestro sitio secreto y terminábamos comiendo todo... tantos recuerdos mami... han sido 10 años en los que Dios me permitió ser parte de tu vida., siempre tan parcial en todo, tan amada por tus hijos, familia, nietas, vecinas, nueras, amigos... fuimos afortunados al tenerte como parte de nuestro pilar, pudimos verte enojada, feliz, triste, pensativa, nerviosa, amable, etc., pero sabes, lo que más admire de ti... fue que siempre nos trataste a todos por igual, eras sencilla, humilde, risueña, amorosa, creyente de Dios, altruista... tenías todo mami...criaste a tus hijos de una manera que no cualquiera lo haría, ya que tus cuatro hijos son personas de bien... fui muy afortunada de conocerte y tenerte como mi segunda madre, mi mami.

Un día recuerdo te comenté lo que me sucedía, recuerdo que quedaste callada y me dijiste que no entendías mucho del tema pero que lo hiciera, creo en el fondo sabias lo especial que era este don, sabias que lo haría solo para el bien, me sentí tranquila al ver como aceptabas de nuevo una parte mía. 

Un día antes de tu decidir partir, recuerdo una sensación extraña, realmente no lo entendí en este momento, pero insistí mucho a tu hijo que se quedara contigo, que no se quitara de donde estabas, que se quedara a tu lado, hoy puedo entender el por qué, ya que habías decidido partir al día siguiente, recuerdo que vine a mi espacio y encendí una vela que precisamente me la había entregado tu hijo para que la tuviese y usase aquí, esa mañana decidí encenderla y realice una petición para que partieses con plena aceptación, comprensión y paz absoluta en el momento que tú lo deseases. No recuerdo en qué momento, al ver la vela, noto que en el pabilo comienzan a crearse una figura, estaba tan asombrada que comencé a tomar fotos, en ese momento tu hijo me realizaba llamadas pero no contestaba ya que estaba tan impresionada por lo que estaba sucediendo, llegue a apagar la vela para ver qué sucedería y simplemente la figura ahí estaba, increíblemente comienza a formarse una nueva figura; decido por fin contestar la llamada y solo escuche "mami nos ha dejado" yo me impresione mucho y al ver la vela comprendí todo, comencé a hablarte para despedirme de ti y la flama de la vela creció a tal manera que al irme despidiendo esta fue disminuyendo levemente. 

Ha sido el mejor regalo que me pudiste dar mi mami, me regalaste esa despedida, me demostró que mi petición había sido escuchada.

Han pasado unos meses sin ti y duele tu partida, pero sabes, sé que eres muy feliz, sé que estas con tus padres, con tu esposo, tu familia... eso me da la tranquilidad y fortaleza. Deseo disfrutes tanto por que lo mereces, aquí como bien nos ves, somos fuertes y salimos adelante, disfrutamos y luchamos cada día para ser personas de bien, te llevamos en nuestra memoria y corazón. 

 

Te invito a ver el video en el cual podrás ver las bellas formas que se manifestaron en el pabilo durante la partida de este maravilloso ser.

 

Pin It

Presencial

  • Si deseas una Cita Presencial en Málaga capital escríbeme solicitándola por WhatsApp.

 Puedo desplazarme a otras ciudades para sesiones con grupos de personas, consúltame condiciones.

A distancia

Si deseas una cita a distancia, ya sea videoconferencia o por teléfono sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita tu cita vía Whatsapp.
  2. Paga el valor acordado de tu cita a través de Bizum, Transferencia, Paypal o Western Union.
  3. Envía el resguardo de tu pago a WhatsApp.
  4. Espera la respuesta de confirmación.

El valor de la consulta varía según el servicio que requieras.

Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de whatsapp o correo electrónico. Siempre es con cita previa y los servicios los ofrezco pueden ser tanto presenciales como online. 

Whatsapp

+34 744 642 652

© Arcángeles.net - Claudia Mendoza