Contacto con el alma de un ser muy especial

Antes que nada, me gustaría comenzar explicando que un alma, nuestra alma, está viva. No necesariamente necesita uno estar físicamente para poder expresarse, un alma se puede contactar en cualquier momento, ya sea en una plática física o presencial, en un estado de coma o con una persona que no pueda comunicarse verbalmente... No somos solo un cuerpo físico, y conscientes o no, podemos comunicarnos.

 

 

Esta historia que les contaré es de una persona que estaba en el hospital, incomunicada en la UCI. Al contactar con su alma me informaba cómo se sentía, desafortunadamente el cuerpo físico ya estaba muy lastimado. Al contactar con su alma, ella me decía lo feliz que era al vivir, amaba la vida. Era un alma, que en el mismo instante, al yo tener el primer contacto con ella, supe que era una persona con un alma tierna. Le comenté que sus hijos deseaban contactar con ella, necesitaban saber cómo estaba... Ella me explico lo se sentía, y mis seres de luz me informaron de los daños que tenía y lo que sucedía en su cuerpo físico. Esto lo transmití a los hijos y ellos, sorprendidos, me escribían después de pasar el medico a la revisión, cuando constataban que lo que yo les había informado antes, era tal cual el informe que les daban. 

En el siguiente video, que lo subo sin cortes, esta persona tan especial, nos dejo una muestra de cómo el alma se puede contactar a través de una vela.

Esto SI es posible, es hermoso como puede un alma contactarse y despedirse de sus seres queridos. 

 

En memoria de Sra. F. A. F. de U.

 

 

Pin It

Presencial

  • Si deseas una Cita Presencial en Málaga capital escríbeme solicitándola por WhatsApp.

 Puedo desplazarme a otras ciudades para sesiones con grupos de personas, consúltame condiciones.

A distancia

Si deseas una cita a distancia, ya sea videoconferencia o por teléfono sigue los siguientes pasos:

  1. Solicita tu cita vía Whatsapp.
  2. Paga el valor acordado de tu cita a través de Bizum, Transferencia, Paypal o Western Union.
  3. Envía el resguardo de tu pago a WhatsApp.
  4. Espera la respuesta de confirmación.

El valor de la consulta varía según el servicio que requieras.

Si quieres contactarme puedes hacerlo a través de whatsapp o correo electrónico. Siempre es con cita previa y los servicios los ofrezco pueden ser tanto presenciales como online. 

Whatsapp

+34 744 642 652

© Arcángeles.net - Claudia Mendoza